Energía Kósmica Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ERES REALMENTE FELIZ?

5 participantes

Ir abajo

ERES REALMENTE FELIZ? Empty ERES REALMENTE FELIZ?

Mensaje por Paola Wlack Sáb Nov 29, 2008 12:42 am

Te sientes un Ser feliz completamente?
Crees que el ser feliz es tener solo Amor?
Crees que ser feliz es una persona solo con dinero y salud?


Es todo un complemento dentro de uno, lo indicado es sentirse feliz con lo que se tiene, sentirse feliz desde nuestro centro, sentirnos feliz en la esencia, al final es el complemento interno, es una manifestaciòn interna...la felicidad es un pasar de aprendizaje en la vida, no aprendemos a ser felices sino sabemos que se siente en el sufrir...es importante sopesar en ambas esencias y quedarse con la que realmente nos hace vibrar, y eso es la felicidad eterna, que solo la encuentras en tu propia esencia, por que la felicidad es un estado natural, que solo tu misma manejas, estarlo o no estarlo...por libre albedrio se manifiesta en uno*

Yo soy feliz a medida y a medida que pasan los días, soy más feliz de estar viva y con los mios***
Lo que más se desea, para una felicidad plena, tambien te puede bajar de vibración al no obtenerla, por ello es mejor aprender la aceptación, el agradecimiento de tener lo que se tiene...y asi llegar forjar tu propia felicidad, todo, absolutamente todo, está dentro de tu Ser***

La idea de todo esto es el poder compartir sin vergüerzas, sin aminorarse, todo lo contrario, lo que entreguemos nos va sirviendo a todos, uno al otro vamos, uno puede ser feliz con cosas o situaciones muy pequeñas...tan solo con un te quiero, te amo, te extraño, te necesito, son frases que nos hacen sentir muy bien internamente...aprendamos a ser feliz uno y hacer feliz al otro con pequeñas cosas, que aveces nos cuesta mencionarlas queriendo hacerlo***

Espero de tu entrega?

Con cariño.
Paola Wlack*[/quote]
Paola Wlack
Paola Wlack
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 63
Localización : Chile

http://www.zonaforo.com/reiki/index.php

Volver arriba Ir abajo

ERES REALMENTE FELIZ? Empty Re: ERES REALMENTE FELIZ?

Mensaje por Paola Wlack Sáb Nov 29, 2008 9:43 am

CREES QUE LA FELICIDAD ES UN ESTADO DE CONCIENCIA?

Puedes argumentar?


Gracias*
Paola Wlack*
Paola Wlack
Paola Wlack
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 63
Localización : Chile

http://www.zonaforo.com/reiki/index.php

Volver arriba Ir abajo

ERES REALMENTE FELIZ? Empty ERES REALMENTE FELIZ

Mensaje por Dora B. Quiroga Lun Dic 01, 2008 4:48 pm

Hola Pao y saludos a todo el que este leyendo este foro.
Pues yo si me siento realmente feliz, porque soy millonaria en salud, y porque yo misma lo decidi hace poco, todos los dias me despierto amandome mas y agradeciendo a Dios el tenerme viva, dia con dia.
Hasta hace algunos anos yo buscaba la felicidad que me llegara sola, yo creia que alguien tenia que venir a hacerme feliz, y desperdicie mucho tiempo de mi vida buscando al hombre perfecto, la amiga perfecta, y hasta hoy me doy cuenta que la felicidad estaba en mi, y no lo veia, despediciaba mi presente por preocuparme por el futuro. Pero ahora soy inmensamente feliz, lo tengo todo dentro de mi, amor, salud, paz interna y tranquilidad, un marido no perfecto pero muy bueno y esta siempre conmigo en buenas o malas, ahora ya entendi que la unica persona perfecta es Dios que vive dentro de mi.

Saludos y besos a todos.
Dora B. Quiroga
Dora B. Quiroga

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : EEUU

Volver arriba Ir abajo

ERES REALMENTE FELIZ? Empty Re: ERES REALMENTE FELIZ?

Mensaje por Paola Wlack Lun Dic 01, 2008 11:37 pm

ERES REALMENTE FELIZ? 1310Hola....Dora, asi es, muchos incluyendome yo, ytambién pensaba no solo que otra persona tenia que hacerme feliz, la gente de mi alrededor, màs aun creía que yo tenia la obligación de hacer o hacer sentir felices a los otros, sin tomarme en cuenta yo msima, desde que comencé a conocerme yo misma, ser yo como soy, y también el que me aceptaran como soy realmente, tu comienzas a valorar otras cosas aunque simples sean estas, eso es importante saber que estamos en un camino para ser perfectos, es nuestro trabajo intenro e intenso aun, falta mucho aun para ello, pero Dios es misericordioso y radica en uno, ahora es solo tomar sus manos y seguir adelante queriendote tu misma asi todos te querran por igual...pero es complejo en el fondo lo de la felicidad, pero nadie màs que uno se hace la felicidad, y es lo correcto***gracias por escribir aca...son muy bien recibidios tus deseos para todos*
Cariños.
Paola Wlack*
Paola Wlack
Paola Wlack
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 63
Localización : Chile

http://www.zonaforo.com/reiki/index.php

Volver arriba Ir abajo

ERES REALMENTE FELIZ? Empty Re: ERES REALMENTE FELIZ?

Mensaje por quanyin Miér Dic 03, 2008 7:44 pm

¿Estado de felicidad permanente...? o ¿Valle de lágrimas....?
No podemos olvidar que vivimos en universo bipolar y complementario.
En esta 3ª dimensión los opuestos se complementan y funcionan al unísono para despertarnos, ampliar nuestra conciencia y conducirnos hacia nuestro aprendizaje y evolución... Damos vueltas una y otra vez guiados por un impulso superior que aspira a ascendernos... pero soltar lastre cuesta...!! nunca mejor dicho el camino cuesta arriba requiere sacrificio sin embargo cuan fácil es desandar lo andado cuando vas pendiente abajo... solo hay que dejarse llevar...y cuando no me ocurre a mí me duele ver a mis hermanos que son mis otros yo desfallecer en el esfuerzo...
Preguntadle a Jesús sobre la felicidad de la tierra...y seguramente os hablaría sobre que su reyno no es de este mundo...El vino a invitarnos y a contarnos que el camino no era fácil andarlo en estas angosturas... pero que tarde o temprano llegaríamos a nuestro destino. Trajo esperanza, compasión, Amor y sabiduría... despertó nuestros anhelos, nos dio de comer y beber de la fuente eterna y viva que manaba a través de EL mismo... Amar, perdonar, poner la otra mejilla porque sientes compasión y recuerdas lo que Cristo dijo Padre perdónalos porque no saben lo que hacen (¡Cuantas veces me incluyo entre esos que no saben...!!!) Eso que EL sintió es soledad de la tierra....pero repleto de cielo...!!
¿Felicidad....? siiiiiii cuando creo que he subido un peldañito que me acerca hacia arriba... Cuándo me siento amada a pesar de mis errores y afortunada por la compañía y la guía de lo superior en todo momento...
¿lágrimas....? también cuando siento el crujir de la tierra que sacude para que soltemos
el polvo de lo andado... con fuerza porque si no es así cargamos cada vez con fardos más pesados...!! Soledad de la tierra a la que venimos desnudos y nos vamos dejándo la materia como semilla de nuevas construcciones...
Con Amor incondional...

quanyin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ERES REALMENTE FELIZ? Empty Re: ERES REALMENTE FELIZ?

Mensaje por Paola Wlack Jue Dic 04, 2008 4:00 pm

Hola...hablar de Jesús solo es ingresar en otra vibración solo de él para nosotros, alli no hay lagrimas ni sufrimientos, hay paz y alegría para todos en unión...son muy bellas tus palabras, lo importante es preguntarse a uno misma si realmente somos felices, si realmente hemos aceptado la vida que tenemos, si realmente estamos bien interna y externamente, la felicidad no ve esa parte, va de la mano, por que no sabemos que es la felicidad hasta no haber sufrido un resto, por que esa parte es la que nos ahce crecer y ver donde está la felicidad en uno, como la podemos llevar en nosotros con los de nosotros, nadie tiuene dueño eso es verdad, pero estamos conviviendo con personas a la cual debemos de ir sopesando que nos hace bien o mal, y determinar pro una, que en el fondo nos lleva a la misma felicidad, por que es libertad en uno, asi es como la felicidad eterna está arriba....pero aun estamos aca nosotros, debemos aprender a ser felices con cosas pequeñas que son las más grandes al final, es lo que queda impregnado, asi como dices tu, día a día ayudamos con un granito, al final la felicidad depende del prisma que la miremos cada cual....hay mucha gente que no tiene nada material y son extremadamente felicies, pero tienen lo espírital elevado, es lo que a veces no comprendemos...pero no hay necesidad de comprender, sino de vivir al son de uno...no tenemos pro que cargar con cosas de otros, la tierra está asi por todo lo que hemos solo provocado nosotros mismos, pero ahora ayudamos en ello, luego ya todo si Dios quiere habrá paz en la tierra, depende de nosotros también....

Cariños.
Paola Wlack*
Paola Wlack
Paola Wlack
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 63
Localización : Chile

http://www.zonaforo.com/reiki/index.php

Volver arriba Ir abajo

ERES REALMENTE FELIZ? Empty Re: ERES REALMENTE FELIZ?

Mensaje por Paola Wlack Lun Dic 15, 2008 6:16 pm

La felicidad es un estado del ánimo resultado de una actividad neural fluida en la que los factores internos y externos interactúan estimulando el sistema límbico. En dicho proceso se pueden experimentar emociones derivadas. (esto es según el diccionario)
Como que es muy cientifico o rebuscado su significado para la realidad del ser humano en si, la del diario vivir, pero realmente podemos decir si somos felices en el Todo?, si ni siquiera nos damos un tiempo para mirar a nuestro alrededor, no vemos...no miramos que hay vida donde quiera que miremos, más aun dentro nuestro, estamos tan sumidos en esta realidad de seguir viviendo, luchando por obtener más y más, o que no se nos acabe lo que hemos logrado...podremos obtener asi aun la felicidad? seria ilogico el poder tener felicidad si pensamos egoistamente, para ello, no necesitamos de obtener cosas materiales, ni educación elevada, solo ser, solo sentir y dar. pero estamos ocupados en el no sufrir, si ni siquiera algunos sabemos que es realmente sufrir, menos sabremos que es ser feliz....en que lugar vivimos en que mundo...por que no fluir en el querer mismo de lograr ser feliz*sentir la realidad dentro nuestro sin limites, sin tiempo ni espacio, la felicidad es más aun que eso en nosotros....no justifiquemos nada, seamos felices posiblemente de recuerdos, que no los podemos recrear pero si en nuestros pensamientos...vive la felicidad, son isntantes, son ratos en uno para absorberla***
"PORQUË TENEMOS MIEDOS HASTA DE PODER SOLTAR PALABRAS DESDE EL CORAZÖN?"

Paola Wlack.
Paola Wlack
Paola Wlack
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 63
Localización : Chile

http://www.zonaforo.com/reiki/index.php

Volver arriba Ir abajo

ERES REALMENTE FELIZ? Empty Qué es lo que sucede con la Felicidad entonces?

Mensaje por Paola Wlack Dom Abr 05, 2009 4:05 pm

A mi me llama mucho la atención en si, de estas frases, es como que llegan al corazón directo, tocando cada una de ellas su fibra cristalina que hay allí, tienen sus propios filamentos o conexiones en cada ser, pensamos:***

*Te sientes un Ser feliz completamente?
*Crees que el ser feliz es tener solo Amor?
*Crees que ser feliz es una persona solo con dinero y salud.

*Uno siempre piensa, no lo soy aun me falta algo....si pensamos que ese algo no es que nos traiga felicidad en si, sino que es una simple comodidad, es parte de nuestro ego que nos hace dudar...es mala la duda verdad? si en realidad pensamos, si podemos decir completamente soy feliz, tengo Amor, tengo mi Familia saludable, trabajo, que más quieres? sentirte amado? sentirte valorado? sentirte en unión con alguien? sentirte tu mismo? y que es lo que te hace no sentirlo? si en el fondo lo que necesitamos para ser completamente feliz, está dentro de uno***pero no queremos pensarlo de esa manera....sino decir, yo quiero....yo quiero que aquella persona sienta por mi, que me demuestre para ser felices, yo quiero ganar más para poder realizar mis sueños y ser feliz completamente....que me valoren, quien te valorará, si solo tu tienes que hacerlo, para que la otra te valore.....no necesitamos de que otros lo hagan por uno....podemos sentirnos realizados con tantas cosas, cosas pequeñas y grandes, sencillas, entregas, Amor, si en todo existe el Amor, en cada detalle, nos quejamos de llenos muchas veces, nos fijamos donde no nos debemos fijar, eso nos hace sentir de otra forma....vivamos como debemos de vivir***
Paola Wlack
Paola Wlack
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 63
Localización : Chile

http://www.zonaforo.com/reiki/index.php

Volver arriba Ir abajo

ERES REALMENTE FELIZ? Empty Re: ERES REALMENTE FELIZ?

Mensaje por crackbook Lun Jun 22, 2009 5:10 am

holas

me siento feliz, puedo serlo más? seguro.....

mucho tiempo pasé haicendo cosas para agradar a los demás y si nos damos cuenta muchas de as cosas que hacemos son un constructo cultural que no decidimos, el trabajo, el contaminar con unestra cotidianedad, el vestuario, la alimentación... estamos viviendo la vida que otros planificaron para nosotros.

He aprendido que nadie puede bailar tu baile, pero me queda una pregunta

Si hacemos lo que realmente queremos, aun sin dañar al resto, puede la cosntruccion cultural hacer infeliz a nuestro entorno debido a sus prejuicios?

piensen en una persona que abandona la religión en una familia creyente, o piensen al que opta por la pobreza material dentro de una familia adinerada, o el gay dentro de un espacio conservador

me esfuerzo por ser feliz, deseo que mi felicidad contagie a quienes me rodean

este es mi primer post y espero seguir participando
reciban el doble de lo que les desean a sus próximos Very Happy

crackbook

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ERES REALMENTE FELIZ? Empty Re: ERES REALMENTE FELIZ?

Mensaje por Paola Wlack Mar Jun 23, 2009 12:09 am

Hola Crack, la felicidad de uno no depende otras personas, siempre es en uno, claro que lo puedes sentir más fuerte la idea es esa justamente acrecentarla en uno, el querer agradar al otro como un buen actor no sirve, es más que ser un constructor material, que es lo que mencionas, la felicidad que uno quiere no se trae de un trabajo, alimentarte bien,tener una hermosa casa, no es esa felicidad, eso te hace sentir bien si, pero no felicidad misma, nadie construye nada para uno, solo uno lo puede y logra hacer con esfuerzo, dedicación y perseverancia....el baile es solo al son de uno mismo, fijate que no es la idea de dañar u obtener algo a costa del otro, la idea es no verlo por el lado material, pero si tu eres y sientes feliz, seguro que el resto lo será al verte así....nadie puede involucrarse en la decición de uno, los votos son personales, más aun ellos pueden sufrir pero no tu, el hecho es aceptar la situación respetando tu decición...la felicidad no tiene egoismos ni envidias, es algo natural que brota desde el corazón....el esfuerzo solo desgasta al querer transmitirlo, energeticamente lo trasmites solo, los otros ven el cambio, el semblante, la alegría, Amor, todo lo que brota la persona cuando realmente se siente feliz....y el otro se siente igual...solo siente eso, sé feliz con lo natural....espero que sigas acá igual.....gracias*
Paola Wlack
Paola Wlack
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 63
Localización : Chile

http://www.zonaforo.com/reiki/index.php

Volver arriba Ir abajo

ERES REALMENTE FELIZ? Empty Re: ERES REALMENTE FELIZ?

Mensaje por Anni Lun Nov 09, 2009 5:49 pm

Hola ....

Sabes creo que la felicidad es un estado de conciencia, a mi parecer la felicidad es algo que logramos a diario, y depende e nosotros, como? sonriendo desde el alma y ver siempre lo bello que nos entrega Dios, manifestandose en la naturaleza, en el amor, y en cada ser viviente que nos rodea, y si bien vivimos en un mundo donde las emociones varian a cada instante, cuando vivimos en armonia podemos responder a esas emociones e impulsos de una manera correcta, no enfadandonos sino agradeciendo y como dices tu en una parte de la envidia, las cosas nos llegarán cuando deben llegar...

como la cuncuna cuando se convierte en mariposa, es justo en el momento indicado ni antes ni despues....

la felicidad va ligada siempre a nuestra actitud ante la vida..


Bendiciones un abrazo de luz y amor.

que los maestros te acompañen y te guien siempre.


Anna

Anni

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35
Localización : Chile

http://petalos-deluz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ERES REALMENTE FELIZ? Empty Re: ERES REALMENTE FELIZ?

Mensaje por Paola Wlack Lun Nov 09, 2009 7:11 pm

Gracias Anni, es muy extensa la esencia misma de la felicidad, claro que son solo estados en uno, pequeños y grandes recuerdos, instantes plenos, ya que la felicidad en el fondo es un estado de plenitud en el ser, solo que no es duradera, uno la hace duradera por consciencia, recuerdos vividos agradables para uno, que los alarga, lo mejor de todo es que eso nos hace subir la frecuencia vibratoria interna, emocionalmente, mentalmente, se ocupa todo en el fondo...pero esta llega por méritos de cada instante vivido, son muchos los recuerdos que se guardan en uno, de ellos vivimos siempre, pero tampoco es bueno vivir del pasado, la idea es sentirse pleno, feliz en otras palabras en el ahora, en cada isntante del diario vivir, aunque no sea siempre, hagamoslo permanente en uno....pero sintiendo no recordando.....Luces doradas para ti.

Gracias*
Paola Wlack
Paola Wlack
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 63
Localización : Chile

http://www.zonaforo.com/reiki/index.php

Volver arriba Ir abajo

ERES REALMENTE FELIZ? Empty Re: ERES REALMENTE FELIZ?

Mensaje por Paola Wlack Jue Ene 28, 2010 4:41 pm

Entiendo que la felicidad es un pequeño trance que se nos da para saborear en esa esencia, nos llenamos de ella, pero es solo eso, un paso, para seguir en la vida misma....he sido muchas veces feliz, me han regalado momentos de felicidad plena...que más quisiera que durara siempre....claro....es cierto eso, yo quiero que dure mucho tiempo en mi.....podemos? de cierta forma si la podemos prolongar, porque la vida cotidiana nos va deparando mcuhas cosas más que hacernos sentir permanentemente felices, pero según las creenciasuno puede alargar esa instancia en uno....lo he tratado de realizar y sentirme completamente feliz...claro que cuesta igual, ya que la vida misma los hijo, casa, trabajo, marido o parejas, son parte de ello también, comprensión que muchas veces no acompaña, entonces que podemos hacer allí, sentirnos felicies solo en nosotros mismos, asi es, a pesar que suene egocentrico no lo es, cuando tu te sientes feliz, esa felicidad se comparte si o si, ya que la estás proyectando al otro, tu pelo brilla, tus ojos igual, sonries con más facilidad, o simplemente piensas y sonries, destellas alegría y felicidad, eso es contagioso...entonces? no ego de por medio al sentir así.....disfruta esos pequeños momentos de felicidad que la vida nos regala, y prolongalos, solo lo justo, ya que tampoco podemos vivir de un pasado.....

Gotita de Luz*
Paola Wlack
Paola Wlack
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 63
Localización : Chile

http://www.zonaforo.com/reiki/index.php

Volver arriba Ir abajo

ERES REALMENTE FELIZ? Empty Re: ERES REALMENTE FELIZ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.